Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Hola, buenos días, lo primero de todo, muchas gracias por este estupendo hilo, llevo varios meses leyéndolo y es un privilegio poder aprender y ver que existe gente con inquietudes de todo tipo de materias.
Me daba apuro registrarme y comentar, pero he decidido dar el salto.
Soy un joven, bastante inexperto de la vida jaja, que he descubierto hace poco el tema de las finanzas, mundo económico, el cual ahora con toda la situación que hay, creo muy importante que el ciudadano debe estar bien informado, para no ser expoliado por los poderes fácticos que realmente mueven los hilos.
Sigo mucho todos los comentarios, Margrave, que además de su acreditado conocimiento de finanzas, analisis macro, conoce mucho de historia. Europobre, con una gran visión también de la situación, Careto, Scoralstom, Sujeto pasivo, Rocsev, 8... etc... Gracias a todos, pues estoy aprendiendo mucho de vosotros.
Particularmente, pienso ( desde mi humilde opinión, como joven menor de 30 ), que quien olvida su pasado, está condenado a repetirlo en el futuro, y esto creo que es extensible al ámbito económico, social, amoroso, en la vida en general. Pero la gente en genera, no le gusta pararse a reflexionar, y es más facil la via, pan y circo ( que también hay que disfrutar la vida, jeje ), pero creo que los jóvenes tenemos que como se dice en inglés " do your best ", e intentar ver la globalidad de los problemas. Yo hasta hace unos meses pensaba que sabía algo, y en algunos asuntos me dieron una cura de humildad, y ver como, gente erudita como vosotros, da alegría por ver que hay mucho recorrido por aprender, y que, además hay gente con inquietudes de todo tipo, música, cine etc...
Bueno, disculpad por el rollo, y mi agradecimiento.
Saludos desde el sur