¡Me parece lógico del todo¡. El problema de la UE es que los miembros tienen intereses opuestos. Lo que beneficia a unos perjudica a otros, y asi se impone la Ley del más fuerte, que son los 3 nordicos naturalmente. Por otra parte resulta impresentable quebrar e ir a pedir a los demas que te saquen las castañas del fuego, como hicieron Grecia, Portugal, Iralanda y ahora pretenden hacer España e Italia (pero solo les daran parches caro, por que son demasiado grandes. "Al rico parche de piña para el niño y la niña"). Me parece que la parte cínica de la ecuacion son los pigs: ¿Si no tienes dinero, para que te lo gastas campeón?. En muchos casos la solucion es recortar el sector publico hiperatrofiado que es el responsable (mucho privilegio social). Espero que no les den nada, volutariamente no lo van a arreglar. Y dado que la poblacion ha demostrado ya que traga con todo, no lo recortaran mas que si no tienen otra opción. Esa es la gran baza de Merkel. Yo los hubiese dejado quebrar a todos. BB3333