Descarte decia "je pense donc je suis! ", si no se piensa entonces no existes, solo pasas por esta vida sin panache, hoy dia donde toda la informacion esta a tu alcance solo hay que hacer un pequeño esfuerzo , es un deber informase el conociemiento es un derecho fudamental.
Si no se tiene, puede facilmente transformarse en lo que vemos hoy dia
Pero existe dos categorias de personas, las que esperan a ver que pasa, las que actuan.
A mi, mi madre siempre me enseño que hay que actuar (menuda es ella ), se fue solita en los años 60 a belgica, con un par , no sabia hablar, no tenia trabajo , no conocia a nadie
sin embargo se fue a cambiar de vida.Podia averse quedado en su pueblin asturiano, sin mas.
A la semana, trabajaba...y estuvo en el mas de 27 años.
Oui, la desinformacion es una bomba de relojeria....que siempre explota y arrastra como bien dices a todos, hacia a bajo.Pero te digo una cosa, este sistema esta muy bien estudiado...esta echo para que el conformismo se instale ...y si puede ser de forma permanente, todo un chollo para ellos.
Me recuerda una phrase de Aristote" Tous les hommes désirent naturellement SAVOIR ", se podria haber confundido tanto? o es el resultado de a ver endormecido el pueblo ?....CONFOMISMO.
Un abrazo Sco, buen fin de semana a todos.