Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No va a dejar nada en pie.
Según informa Cotizalia desde la instauración del tasazo a las operaciones bursátiles el volumen de contratación ha caído sólo un diecinueve por ciento en dos meses. Va a recaudar aire. Pobres asalariados franceses: otra vez timados con falsas promesas y una vez más exprimidos por los que dicen ser los suyos.
Y aquí el Guindows dice que lo mismo, que también tasazo al canto. Veo a unas cuantas agencias de valores bajando la persiana y unos cuántos más directos al paro. En BME se van a dedicar a hacer ganchillo para no aburrise. El mercadillo semanal de Cabezones de la Sierra va a tener mayor volumen de contratación que el Mercado Contínuo Español, hasta que se enteren Montonto y compañía que no perderan el tiempo para acudir a hundirlos.
¡Qué manía con joderlo todo! Me pregunto al servicio de quién están.
Visto lo visto tengo dos meses para hacer la mudanza. Busco broker ajeno a la UE que acoja a clientes de economía modesta. Se aceptan sugerencias.
Cuando no me coma una rosca por aquí que ya falta poco me iré yo también.
Va a ser muy divertido ver como se devoran entre ellos cuando no les quede nada que expoliar en la piel de vaca.