Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ahora el exito estaria vestido de naufrago, va mas en consonancia con el pais.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Ahora el exito estaria vestido de naufrago, va mas en consonancia con el pais.
s2
Tengo algunas dudas.
De pequeño estaba convencido de que iba para astronauta.
No tardé en bajarme de la nube y entonces decidí que iba a ser jurgolista. Eso sí de los buenos.
Ahora me conformo con comer todos los días y hacer algún pequeño despilfarro de vez en cuando.
Como cada día soy menos exigente, cada vez estoy más cerca de lograr el éxito.
Jajaja eso si que es bajar el liston.
s2
Gratis? anda , es como lanzar el anzuelo para que piquen los peces.
Quien te veria, jaja tan menudin y jovencito..
Entonces tienes lo mejor, los papelitos que te dan en la uni..no sirven para mucho, y hasta algunos para nada.
Un abrazo big
Bueno , bueno, sera para discutirlo en otra ocasion..jaja todo lo esoterico es ...
Saludos
Para que nos hagamos una idea deberías cambiar la foto del avatar.
¡El pais¡. Fijate, se anuncia un rescate "virtual" para España. Sube el euro, baja la prima de riesgo, y sube el Ibex. ¿Que te dice eso?. Que solo quieren dinero facil y rapido Scoral. No les importa nada mas. Eso es este pais. ¿Que esta asegurada la manduca?. Pues a ello de cabeza. Igual da que sea Alemania, la UE, el BCE, el PP, el PSOE. Igual da un pasado de dilapidación, burbujas y corrupción. Igual da todo. Dinero rapido Scoral.
Estos seres (los llamare asi), son los que luego se quejan por los hilos:
- Mis sellos eran un fraude, pagame papa estado que la culpa es tuya.- Jodete
- Mis Ges no se que, y mis Rumasas de altos Taes reventaron. Pagadme.- Jodete
-La bolsa ha caido, es una injusticia. La culpa del Ibex es de los politicos.- Jodete
- A mi papa lo engaño un banco, y gano concursos con ello.- Jodete
¡Y esto es así¡. La gente que asume el sistema, participa del sistema, se lucra del sistema y lo sostiene con sus votos, para mi no tiene derecho a nada: ¡Jodete¡. Cuando veo venir a alguien lloriqueando, escupo y me voy. S 2
Gracias Lord. Es interesante, resume la doctrina del "moat". ¡Pero a mi no me van a colar a Mercadona, metida en ese paquete, ja, ja..... Mercadona NO tiene ningun "moat". S 2