Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Euro,te confesaré una cosa.He leido la Iliada y la Odisea.Fue el último suspiro me vida intelectual,jaja.
Abrazo con 5 libros,y de adorno....
Euro,te confesaré una cosa.He leido la Iliada y la Odisea.Fue el último suspiro me vida intelectual,jaja.
Abrazo con 5 libros,y de adorno....
Gracias fierro.
Justamente, son los sectores llamados defensivos donde la inversión conservadora esta más comoda y capea las crisis facilmente. Un abrazo tambien para ti
No es involucrar, es pedirle consejos, es bueno.......muy bueno en esto,
La red sive para mucho, mucho mas de lo que crees.
abrazo big
Tengo una colección enorme de monedas de plata, conmorativas e históricas apeche. Pesa.
De oro tengo menos, pero como los amigos me haceis influencia, y me gusta el brillo dorado, hoy he comprado dos joyas numismáticas. Seguire aumentandola prudencialemente. Los numismáticos tenemos tela. No al peso, pero si al detalle. S 2
En mi mesita de noche tengo actualmente 7 libros, dos que me han sido ofrecidos,uno de Doyle, otro de Kiyosaki, dos en Frances, mas los tres otros que son des "romans", no estan de adorno, he sido una grand bouilimica de libros ahora sigo leyendo pero no como hace solamente dos años.
Abrazo con solamente de adorno unas rosas.
Poco más va a poder hacer el Ministro. S 2
¿Sabes roc?. Tengo la convicción de que toda la historia medieval de España es mentira. No se lo digas a nadie. Abr
En el tema del que le pedí consejo a Mar,si todo hubiera estado en orden,internet me hubiera hecho ganar dinero.Demos tiempo al tiempo,al estilo value,jaja.
Abracigracias bis