No es lo que digo,claro que no pueden tocar los USD.Lo que intento decir es que seguramente te meterán mano cuando quieras volver esos dólares a la nueva peseta.Es en el cambio donde está el problema,claro que cuando son dólares son intocables,pero si quieres convertirlo en peseta estas jodido seguramente.Pondrán una tasa para hacernos pagar el truquito,como en Argentina.
El tema fondos no es una solución,porque los fondos de divisas son variables,y eso no es un seguro de nada.
Transferirse claro que se puede,pero te repito que seguramente te harán pagarlo cuando lo quieras traer para acá otra vez.
La única solución son las acciones,o hacer depósitos en el exterior sin repatriar el dinero hasta que no lo penalizarán.
En....euros......No veo salida euro,no estoy preparado para meter tanta pasta en acciones o dejar el dinero en USD mucho tiempo.
Os entiendo amiga,estoy de acuerdo,pero no soy alguién que pueda meter todo en RV,o dejar el dinero lejos de la península para los restos,me es imposible.
Este hilo es de gente muy preparada de Rankia,pero no todos podemos hacer vuestras estrategias financieras.
Abrazo grande y agradecido.