Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Jaja que bueno, son la leche los de Polonia, acertados en todo si señor.
Merci, cancion preciosa, BBMA7000
Jaja que bueno, son la leche los de Polonia, acertados en todo si señor.
Merci, cancion preciosa, BBMA7000
Ya, se lo que es una poltrona..antes me habia decantado por el vino, jaja
No me gusta el tapizado puedo cambiarlo?
BB7000
Ya Buffett se ha ido a los bancos y escapo de P & G. La respuesta es una caida del consumo en alimentación y basicos . ¿Donde?. En la UE naturalmente, es un barco a la deriva y la recesión va a partirla. S 2
ESTA CRISIS NO RESPETA NADA
Hasta ahora se luchaba cuerpo a cuerpo en la puerta de la iglesia y en la del super, ahora ya en la Puerta del Sol:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/madrid/1351278715.html
positiva... nu se. Te arrastras???? caracol baboso...
me gusta mas la imagen de fornido conductor de tractor!!!!
Es un angelito, y es muy apreciado. La comunidad asturiana lo alquila un dia al anio para que orine sidra. Yo lo vi y me parecio encantador. Que pasa que tiene que ser todo tan grande para ser impresionante?
a veces la belleza esta en los pequenios detalles
asturianicu!!! estais por todos sitios, es increible. Cuando vivi en Rotterdam los espanioles mas simpaticos eran los asturianos, gracias al intennete tengo contacto con ellos. Perdonad la escritura extrania, estoy con otro ordenador, y tiene el codigo ascii en ingles.
yo tengo cuenta en holanda, en espania y... sigue en pie el proyecto de terraformar la luna, para abrir una sucursal, de nombre @los margravianos@ Dice Mar que sera el piloto conductor de la nave espacial. Tu que te pides?
A ver si vendo la idea a bollybu y los indios me dan un papelico
desvariando ay mare, aaaay mare!!!!