Si estuviese cerca de ti, iria a tu establecimiento careto, te lo aseguro. Pocos hosteleros habra en España que tengan tu nivel, aunque solo sea para hablar contigo tomando un cafe, ya merece la pena ir.
Mira yo no soy de dilapidar el dinero. Pero lo que consumo pues me gusta que sea autentico, y pagar su precio (ya se perfectamente como es la gente con vosotros, que quieren duros a tres pesetas, y hay que aguantarlos encima, veo eso por aqui). Las cosas tienen un coste, y hay que pagarlo, ademas el hostelero debe tener su margen de ganancia. Y si es bueno, siempre dejo una buena propina.
Veo a los ninis en la calle jugar a hombres, a ver quien se emborracha primero, con garrafones de metilico, y no saben ni lo que beben. Al primer sorbo de Hendrics, se si esta adulterado. No es que sea un somellier de esos, pero saboreo mucho las bebidas que conozco y sus aromas y lo detecto. El otro dia le dije a uno de un bar que no frecuento en una reunion, que la ginebra no era Citadelle. Me dijo: ¿No ve la botella?. Y le dije: "Si la botella, FUE de una citadelle antes de tener lo que lleva ahora". Solo voy a sitios de toda la vida, conocidos, muchas veces conozco a la gente. Valoro la cortesia en el trato, y la confianza en que no te envenenaran. Y eso tiene un precio, para mi. Saludos campeón