Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Si ocho, yo me acerco al medio siglo, pero preguntaba por la media. La media bajara algo. Abrazo
Si ocho, yo me acerco al medio siglo, pero preguntaba por la media. La media bajara algo. Abrazo
No lo dudes, solo es un principio y te quedas cortito.
Saludos
Aunque no lo creas, los gatos (esos felinos ellos) tienen tambien problemas con el lado oscuro de la fuerza, ja, ja...... Compruebalo. BB7000
http://www.youtube.com/watch?v=dAIVzcniAa0
PD.- Lucas Films, ha sido absorvido por Disney. Millones. Diseney es un gran valor del Dow. Uno de los mejores.
desde luego, es una pena que todo haya derivado en esto. Me pregunto qué pasara en el futuro proximo..
Salu2
pues no se... a la media me refiero...se te fijas en la experiencia de cada cual... y no tanto en el tono jovial del foro...pues pienso que algo mas...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
solo hay un posible futuro...educacion...formacion...conocimiento...preparacion...las sociedades nunca se han dividido entre justas o injustas...esto es mas que una parte de la falacia adormizant...las sociedades se dividen entre las que estan preparadas y las que no...y esto se divide en poblaciones ...despues grupos ...familias e individuos...si no tenemos una formacion integral...que sume...pues sera facil generar la division... y por tanto ...perderemos...un abrazo...
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
yo soy mas jovencito, 34 :) así que no os paseis jeje
Tienes razon. Como tantas otras veces. Abrazo