Es una visión del todo respetable. Pero mi temperamento me impide suplicar. Tengo pocas reglas inamovibles, pero la primera de todas es que no le quiero deber nada a nadie. Y por seguirla estuve en el filo mas de una vez. Pero salí fortalecido.
Es una visión de la vida mas complicada, no todos valen para esto. Cuando tienes 3000 euros no te lo gastas en unas vacaciones con la parienta a Cancun, haces cartera. Cuando el rebaño esta viendo el partido con la cara pintada o con el matasuegras en nochevieja, te fluyen en la cabeza otro tipo de ideas y te descojonas, claro.
Eso si, luego te duele mucho ver como las cigarras reciben ayuditas sociales a cambio de su voto. O como en las empresas españolas ascienden los pelotas o las tias con escote que le guiñan el ojo al jefe. S2
P.D. Y no pienso editar ni un ápice la última frase, porque es lo que veo a mi alrededor. Cuando se trata de estimular los instintos primarios del jefe, se convierte a este en un macho alfa. Los demas machos le rien las gracias y le dejan el protagonismo de la conversación (les gana en la "pelea" en sentido figurado) y las mujeres le adulan para que se sienta deseado (y consigue "aparearse" en sentido figurado). En el fondo no somos mas que primates con ínfulas, es cierto.