Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No quiero meterlos a todos en mi saco,no cabríamos,jajaj.Mi apoyo moral-energetico sea con usted,jeje.s2
No quiero meterlos a todos en mi saco,no cabríamos,jajaj.Mi apoyo moral-energetico sea con usted,jeje.s2
Los alemanes quieren cobrar y además quieren cobrar en marcos, que es lo que prestaron. Por eso no contemplan una salida de España del euro, que implicaría default sí o sí.
Si ya lo digo Monti: o nos ayudáis o nos vamos. Y Rajoy al lado, sin enterarse de qué iba la película...
En eso no estoy de acuerdo.Si ese negocio no chuta,algo falla y no es la gente.Las modas en los negocios es como en las empresas,como dice Mar y demas...compra empresa grande,fuerte y lider...negocio de moda...ganancias pasajeras...
La suerte para quien la busca y eso tampoco te asegura que la encuentres,jeje pero yo no cuento con ella,solo con mi capacidad de hacerlo bien...o mal.
Por lo que veo son distintos productos y distintos mercados...pero los dos nacen del mismo sitio y persiguen la divisa...jaja,lo conseguiremos...?? seguro que algo nos reportara.
Un saludo esperando la suerte.
PD:Mi correo lo tiene euro,cuando quieras....
Y tambien dicen lo contrario a lo que hacen...otras veces hacen lo que no dicen...lo de siempre,una verdadera mier..
Un saludo.
SIIIIIIIIIIIIi,y de los patrioticos Mas, es que me chifla la palabra "bonos" se por instinto que dara dinero.................pero a quien?? jaja
Mira 1975......creo que subiste algo tu ya de esto, S2
Palabra usada ye lo de menos, lo malo es vivirlo ahi si que usa a cualquiera.
Un saludo Sco
Bueno, bueno no le demos el cielo sin bendicion (creo que se dice asi..jaja).
Saludos
Asi me gusta, ya tenemos bastantes "palos en las ruedas" como para no intentar pasarlo lo mejor posible.
Abrazo con sol y frio.