Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
jajaj que va euro lo llevo bastante corto.
saludos engominaos.
jajaj que va euro lo llevo bastante corto.
saludos engominaos.
En realidad lo era,entre el 11 de noviembre del 2011...procurare soplar mi primera vela, despues
posiblemente vaya explorar otros horizontes.
Soy poco polemica en realidad, y si puedes creerlo o no me afecta mas que la mayoria, bajo esta pequeña armadura, es todo sensibilidad...y le doy muchas vueltas a las cosas, pienso y hoy he pensado una barbaridad.
Un saludo.
La caja fuerte privada es el futuro car, dada la corrupción de las publicas. S 2
China necesitara tres decadas más y mucha suerte para arrebatarle el puesto a EEUU. S 2
El pelo de los hombres es como el de las muñecas. Se corta y se corta hasta que se acaba y fin.
Hay que hacer todo lo posible por diferir el pago de inpuestos y el corte de pelo.
Lo que dejas de cortar en la cabeza se puede acumular en otros sitios donde no hace falta.
No es mala idea. S 2
euro, no te obligues a algo que no quieres. siempre me dicen que no haga promesas ni diga cosas que luego no hago. a veces surgen contratiempos pero no dejemos que un arbol nos impida ver el bosque.
saludos de paz