Re: Cronología de la historia del impuesto
Si. Ciudades prehistoricas como Tiahuanaco y Chavin de Huantar, lo atestiguan. Esos colosos estan ahi desafiando a ciencia e historia, indicando que ambas SON mentira. S 2
Si. Ciudades prehistoricas como Tiahuanaco y Chavin de Huantar, lo atestiguan. Esos colosos estan ahi desafiando a ciencia e historia, indicando que ambas SON mentira. S 2
"El arbol de la libertad, necesita ser regado periodicamente con la sangre de tiranos y patriotas". Abraham Lincoln. Toda democracia sin sangre deriva inevitablemente en una plutocracia. El dinero dicta su Ley. Sobre todo en sociedades gregarias y pasivas como esta. BB7007
Petición denegada. Soy corrupto, ja, ja, ja.... BB7007
no solo nos conocemos margrave, diría que casi nos adivinamos pensamientos, sin olvidar nunca andaduras inversas, y aún reflejas ...
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.
Ja, ja... Antoine. Me alegra leer tu post. Me reconcilia con la libertad de expresión. Es algo bueno, ja, ja..... S 2
Vaaaaaa. Ja, ja..... BB7007
Te sorprenderia las muchas cosas en las que estoy de acuerdo con super 8 y contigo. Despues de todo los caminos que toma la gente no son lo importante, depende de las circunstancias de su vida y su caracter. Lo importante es la gente. Vosotros dos sois idealistas y sinceros, en vuestra linea, cada uno. Y yo lo SE. Saludos, buenas noches.
Porque tienes que transformar lo que he dicho que no tiene nada que ver con lo que me dices??
defecto profesional?
Dije que no podriamos guardarlas decadas porque tenemos una edad...vamos que como mucho dos decadas quizas o tres si tamos en plena forma.
BB7000