Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias a todos , veo que me habeis puesto deberes , prometo contestar a todos los e-mails recibidos , eso si a partir de la semana proxima.
No es un Adios, como se dice en mi pequeño pais es "un au revoir", mirad el lado positivo ¿donde ibais aprender todas esas expresiones belgas? jaja, como subir a lomo de los caballos..
Ultimas noticias.
--------------------
Alemania que tiene 3.396 toneladas de oro , repartidos en USA, Paris,Londres, y en su propio
territorio.Se dispone a repatriar unas 150 toneladas de USA por barco.
Creo que huelen el mal asunto del Euro, y como dije en mi post del oro...no hay materia que proteja mejor.Es el segundo pais del mundo que ha almacenado tantos lingotes el primero es USA.
CUIDADIN...
Tener en cuenta que los sistemas financieros que son "mastodontes" no son buenos para toda persona de a pie! Me explico.
Desde la crisis de las subprimes y la mondalizacion financiera,una cosa es muy simple si se analiza friamente, os la espongo para meditar...
Todas las reformas que se ha echo en este sector, y eso a nivel mundial, como por ejemplo " à accroitre" los fondos propios de los bancos, y tambien que estos desde hace mas de dos años estan "poniendo en STOCK" dinero en cash en los cofres de los bancos centrales.
Cuando hubo la Q3, el dinero no ha salido en circulacion, una misera parte a ido a parar a los cofres....si...si esos papelitos de colores estan en cash bien guardados.
¿conoceis a algun banquero que deje dormir el dinero sin mas? jaja yo NO!
Tener en cuenta que cada 50 años hay una gravisima crisis financiera, guardar vuestro dinero amigos, si NO os lo comeran como siempre ha sido, creo que di algunas pautas.
Presiento segun voy analizando que esta va ser muy gorda la de 1930 sera caca minuta.
Mientras aqui no se separe la banca de la banca de inversion, estamos perdidos.
Claro que para eso tendrian que encontrar "mentes capatizadas" para ello, el vender sartenes o relojes, no es SU JOB! todavia queda un largo camino.
Por cierto os digo que ya he vendido MS (hace un mes) y pienso vender BAC en enero, creo que subira hasta 10 o 11 dolares, despues me voy con el al petrolio Usa.Mi pensar es que la bolsa caera un porcentaje enorme, todo esta maquillado...super inflado, solo hay POCAS empresas que merezcan la pena HOY dia visto la recesion que se avecina.(mundialmente).
Para los que invienten en japon, espero que no se hagan el Harakiri, no es un pais para invertir ni un rial.(ya he hablado de ello), asique...sayonara!!
Un abrazo a todos,