Eso decia mi madre, no veas como lo ponia en practica...jaja
El relacionarse es bueno, otra cosa es "revoltijo", no se pueden mezclar las peras con manzanas salvo que quieras una "macedonia".
Tas seguro que era un banquero?? tienen un serio complejo.... Ferreteros, tenian que ser!jaja.
Un pellizquin canalla, esa fue mi venta en el Santander (de Bac), hize lo propio hace unos dias en el BBVA, ya no tengo acciones Bac..... me alegro, y doble ese pellizquin que se convirtio en un buen pellezcon.
Me alegro que tengais buena nieve, el dia que caiga billetes en lugar de copos...avisa,jaja
Un abrazo con paracetamol y frenadol.
PD, Tengo fiebre........y no la del sabado noche precisamente,jaja
He habierto mis cuentas, pero un banco es un banco sea de españa o de holanda, como son personas que trabajan en el....pues fui habrirla y transpasar todas mis carteras de valores, dia 4 de enero 2013, me dicen que son cinco dias habiles para ello, de acuerdo.
el dia 14, llamo a ing para saber donde esta el papeleo.......agarate los machos, habren una incidencia por que se les habia olvidado hacer los tramites para pedir el transpaso...(les das el trabajo...comido y digerido encima te hacen perder dinero, yo le dije señor me paso de una ferreteria no para encontrarme con "olvidadizos" que me hacen perder mucho dinero, me lo pidieron el 15 de enero, mientras tanto ya vendi BAC Y conoco en el BBVA.
Pero mi directora de banco BBVA, me ha abierto la cuenta broker con precios hechos a medida para mi, asique..ING tendran las carteras que todavia no esten vendidas, un dia te puede hacer perder 10.000 dolares, eso conmigo no.
Asique reparti.....no hostias, pero si rapapolvo, tengo una mala leche cuando se trata de olvidos no aceptables.
Doble abrazo
http://youtu.be/ImRKO5KQpos