Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tengo un problema parecido al tuyo, desde luego a estos intereses ridículos no pienso renovar ningun depósito, pero ahora parece que se echan para atras y dicen que no van a sancionar, y alguno ya se esta acercando al 2,5%, y me parece que Ibercaja esta en el 3% de nuevo. Habrá que ver si se trata de una medida cara a la galería para evitarse el zarpazo de la comisión nacional de la competencia y en efecto se vuelve a la guerra....o quizas no.
De todas maneras, si a lo largo del primer semestre se anuncia el rescate de España (que a la vista de la situación debería ir junto a la dimisión del gobierno y la convocatoria de nuevas elecciones) esos intereses iran a la baja.
Por cierto, en el informe trimestral de perspectivas de CITI se indica que el rescate de España será positivo para el Oro (que lo sepa Euro ahora que se nos ha vuelto aurífera). Me imagino que el razonamiento es: rescate de España -> mayor apetito por inversión en la zona euro -> gana valor el euro y lo pierde el dolar ->Americanos y tenedores de dólares comprando oro para preservar su poder de compra.
Curiosamente, ese mismo informe preve para un horizonte de 6 meses un cambio de 1,21 dólares por Euro, me imagino que esa previsión estará hecha sin tener en consideración ese posible rescate...porque sino no me resulta una afirmación que siga la lógica de la revalorización del oro...salvo que mi razonamiento del anterior párrafo sea equivocado