Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Si, mas alla del dinero hay vida pero sin el es no es vivir es sobrebivir.
Este finde tuve mis familiares americanos aqui en Madrid cinco dias, me contaron como es la realidad alli desdeluego no es para tirar cohetes y ciertamente coincidimos en muchas cosas.
Vale mas pasear por esos jardines, o perderse por las calles de Toledo preciosa ciudad Medieval que pensar en la cruda realidad.
1) La deuda publica europea de varios paises tienen una suma tratosferica!
2) La deuda publica de varios paises europeos esta fuera control, nadie sabe o quiere hacerlo.
3) La Union Europea, la BCE, FMI ,han completamente fracasdo con el susodicho "plan de rescate"
4)En Europa esta fuera control, no el tato ha controlado nada nunca!
5)Aqui la lista de los campeones de la Liga Europea....
-De WINER is, Grecia medalla de oro , deuda publica 304.000 mil millones un 156 % del PIB
(aunque aqui ya se le perdono una vez mas de 107 mil millones, pero sigue en crechendo....)
- Medalla de Plata, Italia , El Monti deja tras el una deuda publica de 1.990,800 millares un 127 % PIB.
- Medalla Bronze, Portugal, Deuda publica 204.800 mil millones 124% PIB( el susodicho plan para salvar este pais ha sido y es un fiasco total cada dia la deuda sube mas...)
- 4 puesto, Irlanda, deuda publica 193.000 mil millones,117,6%PIB..(el susodicho plan ha fracasado estrepitosamente ahi tambien la deuda sigue en augmento...)
- 5, Belgique de mis amores, deuda publica 375,389 mil millones un 99% PIB
- 6, Francia , deuda publica 1.833 mil milones un 90 % PIB, (pero con permiso de todos para que impriman y salve sus bancos sin que los depositores pongan ni un euro, los ahy con suerte...pero ya os lo comente desde siempre, Europa sin Francia NO es europa...)
- 7, Spain , deuda publica 880.000 mil millones sin contar la enorme deuda privada.
- 8, Chypre.....sin comentarios otro de lo mismo.
- Alemania, 2200 mil millones...
- ect...ect...
Todo esto es para meditarlo mucho y muy bien , porque tenemos un esteroide de una amplitud descomunal que nos va a caer y destruya una grand parte de la totalidad de los ahorros de la gente, hay que estar muy alertos! y tener YA las cosas resueltas...cuanto antes mejor.
BB5005
-