Echando la vista atras se ve el camino recorrido, se puede estar orgulloso de ello.
Bueno, asustar quizas no sea la palabra..jaja, pero cabreo y cierto reparo en lo que pueda pasar en estos tiempos tan ...humm..."atipicos ", da un sabor de boca amargo.
Ya os he hablado de una "dossier" que esta en Bruxelles, que preve le "bail in", que traera consecuencias.
Hay que tener en cuenta que en los proximos meses, se debatira en la Commission Europea, dos posibles cambios radicales para toda la zona.
Uno, AQR ,es la procedura de control y verificacion de los activos de los bancos antes de la puesta en marcha de la Banking Union. Ahi, fijate que creo que puede pasar de todo, saldra a relucir toda la MERDE...pero no un pegote...NO! UNA GRAND MERDE !, y toda la immundicia escondida debajo del tapiz..., cuando haya que pagar todas esas orgias economicafinancieras, pues un poquito de respecto si me da...
Lo segundo es la eleccion en alemania, hay cierta ambiguedad sobre sus reales posiciones que no desvelara hasta el final, puede ser bastante feo para nuestro pais.
Jaja, declina?? anda ya! yo no!!..(hice caso casi siempre, mi jefa era coronel, si no queria calabozo..obedecia ..maldiciendo por dentro)
Un abrazo con mucho calor