""Si en tu empresa entra un recién llegado al mundo laboral con conocimientos pero sin tu experiencia de x años...te parece normal que gane igual que tu...?? "
Creo que sabes perfectamente como funciona Es mas, ponen a alguien que tienen, no solo menos experiencia, sino tambien menos conocimientos, que le pagan mas que a ti y que... te tienes que aguantar. O irte a otra empresa, y no te voy a contar del mercado laboral nada que tu no sepas.
Un ingeniero no es mas que tu, como persona nadie es mas que nadie, pero él es mas ingeniero que tu, que no lo eres, eso fijo, y va a saber lo que es un ciclo de control realimentado, y las consecuencias prácticas que tiene eso en un sistema SCADA, que tu no vas a saber... ¿o te crees que en la universidad solo se dedica la gente a hacer fiestas?
Me parece estupendo que te vaya muy bien la vida y tengas facilidad de ganar dinero, pero en España hemos tenido muchos ladrilleros que, solo con el palillo en boca, comprando sobre plano y vendiendo construido, se han hecho ricos, y eso no hace que sean genios de la economia ni de la arquitectura. El tener dinero no significa nada, Eisntein no se murio forrado de dinero.
Y el caso es que tus frases me suenan a la del ladrillero zanpalangostinos que, porque gana millones, cree que el sabría manejar la economía nacional, no como esos catedráticos en economía que ganan 3000 € al mes cuando él eso es lo menos que gana en un dia, y para demostrarlo se enciende el puro con un billete de 500.
Que gusto da cuando lo que ganas es para ti ¿verdad? Así las horas de trabajo duelen menos.
sl2.-