Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
As dado en la clave, el Lobby farmaceutico es gigantesco..como todo en esta vida, pero tratandose de la salud es mucho mas grave, en ese mundo farmacológico es mucho Buisness, venta, objetivos ..opacidad sobre los efectos secundarios y en todos los niveles ..(hasta los médicos están completamente "out" desconocen sus efectos ).
Me contaba mi prima, que en un seminario pagado por un laboratorio...que el viaje era en USA,,,acompañada de su pareja, una semana todo pagado ...a cuerpo de rey...promocion y marketing de los medicamentos de dicho laboratorio, están cortejadas como si de reinas se trataran.
En deifinitiva, son billones que mueve esta industria....no quieren que las gallinas de oro dejen de consumir, mi amiga que es medico y fue una de las tres primeras de su promoción y su marido es Neurologo, ella después de sus estudios hizo tambien la medicina China, la acupuntura...tiene dos consultas en Asturias, llenas y desdeluego mejora tu salud considerablemente.
Abrazo, voy a comer