Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Y la UNESCO...?? jaja como siga preguntando por mamandurrias de estas me echais a la puñetera calle.
Un abrazo fin de mes.
Y la UNESCO...?? jaja como siga preguntando por mamandurrias de estas me echais a la puñetera calle.
Un abrazo fin de mes.
Leches!!, que atrevido ..y como lo va hacer?? con la caja negra del PP ? PSOE? SINDICALISTAS? IU? , que generosos!! Un abrazo
Que monita tan mona,jaja.
Si aprendiéramos un poco de esos congéneres mejor nos iria...
Un abrazo euro...esto se acaba...llegan los exámenes de recuperación...jaja.
Creada despues de la segunda guerra mundial, para promover la paz a traves de la cultura, educacion y la comunicación.Rsultados estos casi 70 años?...un paston a pagar a estos funcionarios.
A trabajar ca, que tenemos muchas bocas que dar de comer, entre los de aquí..los de allí, los de alla...
Un abrazo de finde,
Jajaja esto es imposible de mantener...
Lo malo es que estoy hasta donde ya sabes de currar para pagar.Si pudiera robar para currar...seria otro cantar.
No me amargo y me voy a cenar que se jodan todos estos mamones.
Un abrazo para engordar,jaja.
PD:A ver si llego a ver Breaking Bad.
La verdad es que suena atrevido. Primero habrá que ver si llega como presidente hasta el año que viene.. pero ojalá sea cierto.
Un abrazo
jaja, imaginate si fueran bonobos...vaya fiesta !
Siempre he buscado grandes Hombres, solo he encontrado los monos de sus ideales, Nietsche.
Se acaba, agosto..viva setiembre..con la que cae..hay espectáculo a la vista!
Un abrazo con aprovado "suficiente!
Mejor no sumar lo que todos hemos contribuido a engrosar toda esta panda de bienpensantes ..upss de cara duras.., encontraron el filón de vivir a costa de todos.
Para que? para tener ulceras?, nada de amargura, a seguir lo nuestro sin mirar atrás, bon apetito .
Engorda..engorda, que la vida con placeres es mucho mas bella!
Breaking Bad?? en que cadena porfi ?
Un abrazo, con hilo musical