Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Creo que he sido todo un caballero contigo y lo seguiré siendo.
Un abrazo
Creo que he sido todo un caballero contigo y lo seguiré siendo.
Un abrazo
jaja, calderilla...es el que tiene poderio..no hay nada que se le ponga entre las piernas.
Un abrazo
Pues por lo menos le echa valor, es mucho mejor que algun presidente de aqui.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Jajajajaja, Por lo menos me reiría un montón, dificil de pulir ese diamante...la pronunciación es inigualable.
Creo que doblaría la tarifa.
Toi aussi?
Abrazo
De eso no hay duda.
Lo que pasa que como le gusta meterse mucho por los charcos se las apuntan y en cuanto pueden se las devuelven.
Eso sí. Donde va el circo está asegurado.
No me digas eso que me tiro por la terraza de mis aposentos, mi chaval que termino este verano..todavia no sabe el camino que va a coger..este puto síndrome de Peter Pan..me puede.jaja, he decidido no darle absolutamente nada como paga. Quiero comprarle un billete para donde quiera y vaya a enfrentarse a la vida. Queria ir a Australia.., ahora es los países Nordicos..que se vaya para Suecia y que aprenda lo que vale un peine.
No me digas que tengo que esperar cinco años mas...que me da un yuyu. Preocupada estoy.
Ayer vino a casa una vecina amiga, hablando amenamente en el porche ..viene el, le cuenta sus inquietudes..es muy extrovertido..y quiere viajar y mangarla. Me dice ella, bueno si no lo hace ahora cuando lo va hacer.
Pero que dices? que piensas que ha echo estos ultimos años??...
Me dice este llegara a lo que se proponga.
Si, no lo dudo..lo malo es saber lo que se va a proponer!! Mecachis!!!
Un abrazo
Jaja, es un hobby..lo veo mas bien así . Unas van al golf..prefiero enseñar la lengua de Voltaire.
Aqui las que no trabajan que son muchas, entre el Tai chii, el golf, tenis y trapos..y reuniones entre nosotras hay poca cosa para hacer.
Un abrazo
Lo del aceite no especialmente, recuerdo que mi abuela lo hacia y cuando tenia dolores calentaba un poquito ese aceite.
Es toda la escena que me imagino antes de dar el salto del tigre..jaja.
Un abrazo,