Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Vuelvo de Cuenca. Carta del Sespa. Servicio asturiano de Salud. Con cruz azul muy guapa:
Jefe del Servicio de Urologia. Doctor xxxxxxxxxxxxxxx
(Sin un miserable saludo, un señor que le estoy pagando el sueldo con mis impuestos)
"Le comunico que encontrandose dentro de los parametros normales y a la vista de los resultados, por nuestra parte no precisa seguimiento, y es dado de alta en nuestro servicio de urologia, por lo cual la cita que tenia solicitada con este servicio para el ......... (varios meses despues naturlamente, para fin de año) QUEDA ANULADA. A partir de este momento el control se llevara a cabo por su médico de atención primaria. Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------
Margrave os traduce la hipocresia:
Jefe de .... Dr. (sigue pagandome el sueldo, que me haces perder el tiempo escribiendo, aunque sea el de la Secretaria y no me importas nada. Paga).
"Le comunico que el programa de prevención de ese tipo de cancer...... queda cancelado por falta de fondos........ dada la ruina del pais......... y los constantes recortes de presupuesto....... que afectan a la contratación de personal y al servicio, pero gracias a nuestros sindicatos, no a mi sueldo.
Hasta ahora estaba aqui por tener algun antecedente familiar,...... eso no ha cambiado.... si le da ,jodase.....y el medico de cabecera se hara cargo (no nos moleste mas con sus citas)....... Vd. nos sobra. No le necesitamos para justificar nuestro sueldo. Vaya a la privada y paguela. Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------------
Luego recurso de reposición. Luego contencioso-administrativo (donde se dara la razon a la Administración como siempre). Así que no lo hago, claro. Para la privada, hay que pagar. Y tolerar que alguien haga esto. S 2 Kuno
PD.- Leyendo esta mierda, me acorde de Careto y Antoine, y de sus acertados posts.