Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
http://www.youtube.com/watch?v=emF-m9qnF5o
Parece que el fin de este Feudo, cual Camelot moderna, esta cercano y así lo anuncian los oscuros heraldos de los hados.
Los mejores caballeros han sucumbido a heridas del combate de la vida. Otros, al cansancio (tambien a mi me afecta dicho desgaste), apatia, desmotivación, desgana,..... El reino ya no tiene Reina, tambien perdida. Ahora el simpar juglar sujeto pasivo, sucumbe tambien al agotamiento de escribir. Nuestra aventura feudal, parece que inicia su fin, pero fue fantastica. Entre todos, hicimos converger nuestros caminos vitales (sin ningun interes economico, como dices) en un hilo, que sin duda es ya una leyenda. Asi se forjan las leyendas, cuando algunas damas y caballeros de gran talento, confluyen en una empresa comun. Es un privilegio del Universo, que raras veces concede a este duro planeta, donde solo predomina lo efimero y la bestialidad de las masas . Solo eramos un puñado de foreros más, sin embargo este hilo acumula ya casi 56.000 mensajes. La bandera ha quedado alta. En este camino hemos trabado amistad digital. Hemos aprendido, de las opiniones de los amigos, nos hemos reido y hemos compartido cosas de nuestras vidas. Así que el balance amigas (puedes creerme que estoy apenado de dejar de hablar con gente tan excepcional como la que no esta, y con la que te acostumbras a hablar, como si lo hubieses hecho toda la vida), y amigos, miembros de la mesa redonda de este Feudo, ha sido fenomenal. Y lo fue por que vosotros SOIS fenomenales, y lo seguireis siendo alli donde vayais. Sin las personas, nada se hace en este mundo. Y todo lo que se hace de valisoso, es gracias al valor de las personas individuales, no de las masas estupidas (algo que los colectivistas, que nos visitan en ocasiones, jamas aprenderan).
Para mi ha sido un privilegio el contar contigo, el leerte, y el compartir las risas, que nos sabias arrancar sujeto. No te quepa ninguna duda de mi aprecio. Una de las pocas cosas que siento, es el no haber llegado a conocerte personalmente, en Cuenca. Pues SE que eres un tipo estupendo. Mi puerta esta abierta, ya sabes, aunque no estes en el hilo. Sin embargo, no me impide desearte lo mejor, para tu vida, y que logres tus metas. Las despedidas son tristes, maxime cuando vienen tan seguidas, y motivadas por causas a veces penosas, y a veces desalentadoras.
Y perdida ya la mesa redonda, ¿que opciones restan?:
- Aceptar lo inevitable, y seguir con el feudo hecho trizas, .... sin la magia de sus creadores.
- O El Crepusculo de los Dioses.......
Yo, soy wagneriano. http://www.youtube.com/watch?v=L8wHteSOwW4
Que tengas la mejor de las suertes, amigo Sujeto pasivo.
Margrave