Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Erase una vez , a si se empieza las historias bonitas…
Una isla donde todos los sentimientos vivían en harmonía , la felicidad, la tristeza, el amor, la envidia, el Saber, enfin….una infinidad de ellos.
En un dia gris, que nada hacia sospechar la tormenta …que se avecinaba, los sentimientos reciben la noticia que la Isla se iba a hundir…como el Titanic, entonces todos cogieron la navegación adecuada para irse lo mas lejos..para no hundirse con ella.
Solo el Amor se quedo, quería quedarse hasta el ultimo momento…si…siempre actúa así .
La Isla estaba ya hundiendose peligrosamente, entonces el Amor cogió un poquito de miedo..no quería morir..
Pasaba por allí la Riqueza, en un barco lujoso . Amor dice " Riqueza, puedes llevarme contigo? ", NO respondió tengo mucho dinero y oro en mi barco..no tengo sitio para ti.
Entonces Amor se decide a preguntarle a "Orgullo" que pasaba por allí en su magnifico velero.
Orgullo, por favor llévame contigo estoy solo en esta isla hundiendose.
No puedo hacer nada por ti, estas mojado y podrías ensuciar mi velero..
La Tristeza estaba al lado de Amor, dime Tristeza déjame ir contigo…,OOOOh, dice tristeza…estoy tan triste que necesito estar sola…
La Felicidad paso al lado de Amor, pero este estaba tan feliz que no oyó los gritos de auxilio de este pobre Amor.
De pronto Amor oye, Ven con migo , era la voz de un anciano…estaba tan agradecido que por fin alguien le salvara de el ahogamiento que se le olvido preguntarle quien era. Cuando llegaron en tierra firme , el viejo se va.
Pero quien era se pregunta? tu lo sabes "Saber" ?
Pues claro, se llama "el tiempo".
El tiempo? por que me ayudaría el tiempo?
El Saber le sonríe con indulgencia y sabiduría, y le dice: Porque solo el tiempo sabe y es capaz de comprender lo importante que es el Amor en la vida.
Buen fin de semana,
Abrazo a tutti!