Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Que no pare...por Dios!...tengo que llenar mi saco...
Estas son las noticias que me gustan...mucho mas que los diamantes! jaja
Un abrazo
Que no pare...por Dios!...tengo que llenar mi saco...
Estas son las noticias que me gustan...mucho mas que los diamantes! jaja
Un abrazo
Je, je.... Si el oro blanco y el platino hacen grandes joyas. Federico era genio militar. Prusia no tenia oro así que creo la Cruz de Hierro (decia que los militares preferirian el acero al oro. ¡Tenia razon¡). Luego ya le pusieron los diamantes. Pero fijate que solo son carbon procesado. Un abrazo
Si estan destacando por su groseria (grossen euren, todo parrra nosotros). No comprendo como los demas paises no toman su independecia. Es absurdo. Un abrazo
Si, je, je.... Son muchos diamantes para los que vayan largos, como un tal Margrave.
No obstante tambien gano en caidas, y más, tengo guardad mi espada corta por aqui siempre (Waki zhasi), por si acaso llega el oso pegarle un buen golpe. Siempre me dijeron en Wall Street, que lo mejor es ir a largo, al alza, fuertemente, pero tambien con fuertes reservas para la baja. Creo que fué lo mejor que me dijeron, je, je... Un abrazo
Recordad a Mushasi. "Una escuela, dos espadas"
Eso mismo me pregunto yo...como no hay nadie...que le plantee cara!....que pongan un referendum europeo , para que decidemos si queremos seguir en el Eurodeuch...o salir de la serpiente monetaria! (serpent monaitaire)
Un abrazo
Que memo, he estado un poco distraído esta semana, aquí están los links:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune_archive/2001/12/10/314691/
http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune_archive/1999/11/22/269071/
Saludos
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan
Reino Unido reducirá del 50% al 45% la tasa impositiva de los más ricos en 2013
AFP
El ministro de Finanzas británico, George Osborne, anunció este miércoles una rebaja del 50% al 45% de la controvertida tasa impositiva para los salarios más altos a partir de abril de 2013,
Ellos estan libres! fueron listos de no entrar en el Eurodeuch...