Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Mantener hoy en dia inmobiliario en España esperando recuperacion es mas riesgo si cabe, cada año seguirá bajando entre otras cosas porque la poblacion incluso disminuye. Depende de lo que te rindan esos 300.000 actualmente, valdria la pena liquidar y empezar en otro sector. Esos 300.000 hace 5 años bien eran minimo el doble. Esto me recuerda a un amigo, todo segun su version, creible porque no tengo interes economico con el para que no sea sincero el cual en el 2005 acumuló 1.080.000 € y lo invirtió todo en bolsa, creo que a lo loco hasta el 2007 llevaba pérdidas del 15%, pero a dia de hoy le quedan alredecor de 500.000 y en estos momentos no sabe exactamente que hacer, aunque por lo ultimo que comenta y harto de bolsa parece que gran parte de ese dinero lo empleara en un negocio tradicional de traspaso probablemente donde se demuestre la rentabilidad en base al precio de venta solicitado. Creo que le pasaré los datos de Scoral, el cual por como invierte en bolsa segun he leido al menos gana algo y no se arruina como al cándido hombre que ha recibido por todas partes.