Voy aseguir tu ejemplo, me voy a desnudar un poquito pero sin Bla BLa, que lo odio(nadie es perfecto)
Primero:¿Cuanto dinero necesitas para vivir sin trabajar? Es que ya vivo sin trabajar ,eso si he trabajado siempre fuera de España y he regrasado con muy buen capital ( Y mi esposo Tambien). Nuestros padres emigraron en los años 64 cuando no habia nada aqui en España, fueron trabajadores,en un pais que no conocian el idioma,fueron luchadores,inovadores,y se ganaron la vida; Solo las personas atrevidas y que no tienen miedo abanzan. En los años 73 Abrieron la primera tienda de alimentacion de productos españoles en Bruselas,(sin comentarios). Invierto en bolsa desde hace unos vente años mas o menos siempre a traves de la banca tradicional(pero estoy pensando cambiarlo)
Lo de la bolsa me permite no perder poder adquisitivo, y pagar las universidades a mis hijos(niño y niña)Se lo que cuesta tener un pequeño patrimonio y por eso procuro mo malgastarlo.
Lo de los Tapones, esta genial , en la Universidad de mi niño tambien se recojio el año pasado para una chica y han podido comprar una silla electrica ultima generacion. Soy miembro de Unicef y de Medicos sin fronteras.¿eso me hace mejor persona? no. Aconsejo que los jovenes se vayan para trabajar fuera Si,para crecer,Si. Aqui entramos en una recesion y va ha ser duro,Si. Soy rica NO
Estoy como tu en proceso, solamente de mantener lo que nos ha costado optener .
Un saludo