Re: Farmas USA
Gracias framus, es lo que me parecía, con un poco de suerte al hacer la conversión será ganando un dinero por el cual no tributamos (no lo diré muy alto.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Gracias framus, es lo que me parecía, con un poco de suerte al hacer la conversión será ganando un dinero por el cual no tributamos (no lo diré muy alto.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Bueno, esto es ya una barbaridad lo que le hacen al sector. Hablar de fundamentales ahora es hablar lenguaje de locos. Nada es tenido en cuenta. Ya estoy viendo los 265 ... estamos a un -5% de los 250 famosos y tan profetizados por los osos. Esto es un puto desastre.
Para ver el verde tendré que ir al frigo, donde hay un par de lechugas ¡¡hoder!!
Nada que hacer, no. Solo queda o abondonar el barco o esperar pacientemente que lo paren donde crean oportuno pararlo. Ni AT ni fundamentales ni gaitas, cuando los gordos se ponen así no hay manera de profetizar nada.
En fin, cada uno a su cueva a reflexionar, yo igual me quedo ahí y ya ni salgo en algunos meses :-))
Framus, no soy nadie para darte consejos, pero calma. Se que tienes pasta puesta en esto pero ahora mismo solo queda aguantar en el valor que lo valga o amputar en el que no.
Ánimo.
NVAX
Yo lo tengo claro, ¡¡resistiré!!
Última bala gastada en 5$. Y a la cueva unos meses. Morir o matar!
NVAX
NVAX
Espero que más pronto que tarde saldrá el sol.