Re: Farmas USA
IBB
Esto tiene que rebotar.... RSI (sobreventa), MACD (tendencia ascendente)...
IBB
Esto tiene que rebotar.... RSI (sobreventa), MACD (tendencia ascendente)...
Cierto, tiene que rebotar , pero no quiere ,...... Me recuerda al toro que se resiste a salir del burladero en San Fermín , eso sí , cuando sale no para🤔
Tiene que rebotar por huevooooooos!!!!
Le habia metido otras 1.000 a HZNP en 16,42 ... pero no, me comi un cero, solo compre 100 pffff requetefuck
Magura, fea la cosa con nuevos minimos NVAX ... las compradas para metesaca en 4,95 le acabo de meter orden de venta en even , por si suena la flauta y me permiten devolverlas hoy mismo ... ain ...
Fea y difícil , pero en estas situaciones es donde verdaderamente se aprende. Luego vendrá un ANALISTO y nos dirá , que ya sabía que iba a subir NVAX, o que era evidente que iba a bajar hasta no sé dónde.......mi siguiente movimiento en torno a 4 , y espero que no lo vea....😳
Pero de momento quieto, creo que ha llegado momento de esperar acontecimientos, tanto para bien (recogeremos jugosas plusvalías ) , como para mal (nos lamentaremos en el foro , y analizaremos los errores cometidos mientras pase el tiempo, hasta que suban , que subirán ...)
Animo a todos ,y después de la tormenta, llegará la calma, pero joder con la tormenta....
Totalmente de acuerdo Magura.
Y esperemos no ver ese movimiento en 4... por nuestro bien...
NVAX
Yo como tu Magura bajando la media. Y no puedo hacer mete saca, porque se me van acumulando. Y no puedo comprar en paquetes separados.
Dentro con otras pocas a 4,75 y bajamos a 5,86. Siguientes compras en 4,50/4,25/4,00...... Y así hasta que lleguemos a 1 o 0,5. Que ha este paso no tardará mucho.