A mi lo de ser inversor con NVAX, haberlas comprado en 4 y esperarlas casi 1 año y medio con los vaivenes que tiene una farma y sabiendo como las gasta, comprado con el 95% de la pasta que me quedaba, sin mover ni un solo cromo ni operar casi nada de nada de nada ( no como ahora ), pues me ha dado una perspectiva como perfil inversor que antes no tenia y que no desdeño asi como asi, la valoro mucho. Ese año y medio me ha hecho ser un inversor mas paciente y eso, lo he notado, se me ha trasladado incluso a la vida cotidiana ... porque yo era una impaciente de cojones, con todo. Y en cuanto sepamos los resultados de Fase 3 que son buenos ... ya lo dije, le abro una cuenta a mi mujer, espero pacientemente a la correccion de turno y compro todo lo que esta en mi mano y ahi las dejo dormir, perfil buy and hold al 100%. Porque eso se convierte en un pelotazo del quince en cosa de un par de años a lo sumo. Y supongo que volveremos a lo de "no te enamores" ... pero es que o compro una farma asi o monto una zapateria o una charcuteria carajo ! y yo de zapatos y de tocinos no se nada, asi que como tengo que tener un negocio si o si ... pues sera una farma. :)
En fin, elucubraciones farmaceuticas, buenas noches.