Estaba mirando ahora el grafico intradia y lo que hace el precio es seguir al IBB, sin mas, alli a donde va cuando va para abajo NVAX le sigue ... cuando va para arriba tb pero menos. Eso me ha parecido ver.
En diario, pues uno empieza a tirar lineas de corto plazo y no sabes por donde va la cosa, la verdad. cuando hay tan poca base de velas para tirar ... pffff
La vela que esta formando, desde luego, me da a mi que pide continuacion para la proxima semana pero lo mismo la bajada de hoy es una engañada y nos hace vuelta en "V" ...y en cuanto termina la gaita esta de las opciones nos la liberan un poco mas ... a saber ,... o estamos en el nacimiento de un lateral del 6medios-8 del 25% durante unos meses , tal y como ocurrio con los famosos $4-5$ .... hasta que no se desarrolle mas el precio dificil saberlo.
Personalmente el apego por el precio me hace querer estar dentro si o si pero dadas las condiciones actuales de mercado, el sell off reciente masivo de fondos en el sector, la pedazo bajada que hemos tenido ... aqui hay que asentar el polvo y pide a gritos un lateral por algun tiempo. Veremos que sucede y si conseguimos ganarle la partida al que reparte las cartas ...
NVAX