Re: Farmas USA
Centro, tengo la misma pregunta que te acaba de hacer Framus. que quieres decir con este gráfico? que info sacas tu al ver este gráfico que presentas? gracias
Centro, tengo la misma pregunta que te acaba de hacer Framus. que quieres decir con este gráfico? que info sacas tu al ver este gráfico que presentas? gracias
A mi me dice que si la empresa me gusta,viabilidad etc. Le pondria compra a 3,62 y en teoria cerraria con la primera vela bajista.
TGTX Nota de FBR tras reunirse con el CEO la semana pasada:
vale, siguiente pregunta, si me permites. Eso son velas mensuales. Quedan 19 sesiones hasta que termine el mes, aun te puede bajar un -20%, por poner un ejemplo. Esa vela ranger ahora en verde que te pide entrada se te pondria en un buen rojo colorao y ... entonces? Te sales? o como te guias ( estilo soporte roto o algo asi ), para saber donde cruzas un punto pasado el cual la cosa se pone fea de verdad y lo diferencias de una simple fluctuacion de mercado ...
No, olvídate de velas mensuales, semanales o diarias, las velas esas son de rango, eliminan el factor tiempo (entre otros). Tienes que esperar que se formen las velas (según las defina el usuario), ya sea 2 días despúes o 3 años después. Compras con la primera vela verde y no vendes hasta la siguiente roja, sea cuando sea...
CLDX
Por fin soltaron los resultados. Fail... Al pozo! :((
http://ir.celldex.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=959021
Data Safety and Monitoring Board Recommends Celldex's Phase 3 Study of RINTEGA® (rindopepimut) in Newly Diagnosed Glioblastoma be Discontinued as it is Unlikely to Meet Primary Overall Survival Endpoint in Patients with Minimal Residual Disease
vale, vale, oido cocina. Gracias
ya lo siento, mugi. A ver como reacciona en pre. Esta visto que el cuando no hay rally por algo es ... THLD, CLDX y lo hemos visto en otras mas. joer
CLDX