Por si a alguno le es útil, os paso un ejemplo de un Trello que uso para el seguimiento de las inversiones (tengo más listas con empresas que me interesan en otros sectores, especialmente para la cartera a largo dividendera). Se puede crear una cuenta en Trello o acceder con una de Gmail. Para el que no lo conozca básicamente son una serie de tableros con listas y en cada lista unas tarjetas (a las que puedes añadir adjuntos, comentarios, etiquetas). Se pueden crear grupos y compartir tableros, que sean privados o públicos.
Creo una tarjeta para cada stock con el ticker y un precio objetivo en el que seguro que entraría (no les hagáis caso, los puse muy al principio y son por debajo del mínimo de 52 semanas). En la descripción pongo normalmente la web y algún dato más relevante. Adjunto el pipeline con una imagen y después voy poniendo los comentarios y enlaces interesantes que encuentro en los comentarios de la tarjeta. Hay muchos comentarios de este hilo, así que por favor no me demandéis por violación de propiedad intelectual XD. Está en construcción, habría mucho por completar.
https://trello.com/b/F1o31CWq/investing
Sobre lo de ir almacenando el porcentaje de institucionales, cortos, pre y after, etc. no me he olvidado. La semana pasada avancé bastante y la captura de los datos la tengo casi completada. Me falta almacenarla en un formato para descargar. Y el siguiente paso sería almacenarla en base de datos y tener algún sitio donde poder mirarla, pero esto me llevará tiempo...