Re: Farmas USA
As pensado igual que yo, la diferencia es que yo no me he atrevido,mira esta pagina por si te sirve para lustrarnos con tus graficos,S2
As pensado igual que yo, la diferencia es que yo no me he atrevido,mira esta pagina por si te sirve para lustrarnos con tus graficos,S2
En la sala del encuentro Rankia que comentaba Solac para noviembre nos traemos a las rusas para que canten para nosotros !!!!! lo paga ARNA !!!!
Sin contar con las que tengo a 5,55 y 9,7 .... :)))))
Vaya mosque, llego de casa me enchufo rápido, esperaba ver mi compra a 10$ que suponía que había dejado preparada, y resulta que la fecha era para ayer sólo, y no he comprado nada.
Me cago en la leche ..... No hay manera ....
Ahora me toca los h.... haberme pérdido la subida de hoy...
Os dais cuenta que sube hasta donde cerro el dia que le dieron el si quiero!
AMRN la estan parando ....
Lo sé ;), también tengo una compra a 9,7 y las primeras a 6,04, pero sólo son 3000 dolares...y ya no me queda capital jeje. Me da envidia sana la capacidad que tenéis por aquí, yo de mayor quiero ser como vosotros! :)) Poco a poco, ahorrando con constancia y pillando cacho con las rusas...digo farmas...para hacer crecer el capital. Un saludo
EDIT: 10 centavos más y ganaré mis primeros 1000 pavos en el bolsín, latentes eso sí, ya los había visto antes fugazmente tras la aprobación. ARNA
15,30 es oro.
Cine con parienta, os dejo.
Mario casas !!!!!! Puajjjjjjjjjjj