Re: Farmas USA
he encontrado la web oficial de la oficina de patentes
he encontrado la web oficial de la oficina de patentes
No es que lo supiera, hiciste bastante mención de ella y entendí que estabas para entrar.
Veremos como se desarrola.
Un saludo.
En ZLCS hay algo detras.
Ayer había volumenes altísimos en torno a 1.17-1.18 para que no se saliera de la foto Curiosamente 1.17 en el 50% de la subida desde 0.71-1.62.
Aqui la cotización no va donde quiere, si no donde la están llevando.
Raclit, Zlcs no tiene visita con la Fda en septiembre? Y Snss creo que también
En los enlaces que as puesto no salen ninguna de las dos y juraría que antes las había visto
El jueves tienen conferencia. Ahí hay alguien que dice ay!!
yo paso de esperarla un 10~20% mas abajo
El lunes le meto un tirito bueno, cuando saque algo de Arna o amrn le meto otro tanto
Nunca he cogido una acción desde abajo y esta tiene muy buenas posibilidades de serlo
Pues sí, coincido con la tendencia general en torno a ZLCS. Y 1.20, visto lo visto, no me parece mal precio. Eso sí señores, si baja a 0.90 espero no tener que sacar el látigo para fustigaros cuando procedan los lloros porque en tres días no sólo no ha doblado su precio sino que ha bajado un 25% y tal y cual... El que invierta ahora en ZLCS que se plantee que es muy posible que sus réditos no vendrán hasta Septiembre.
Pa-Ciencia, que es la madre de todas las Ciencias incluída por supuesto la de la especulación bursátil. Recordad las cuatro Gs de Kostolany: Geld, Gedanken, Geduld y Glück: dinero, ideas, paciencia y suerte.
Buenos dias a todos!!! Un diA que no os leo y menudo susto que me he dado pensando que se rompía en buen rollo. Mas vele que todos los que participan aquí son unos señores y enseguida a pasado todo. Buff, gracias por manteneros así.
Creo que nadie a contestado a @hielo, porque no entran institucionales en ARNA? Yo tampoco lo entiendo. Esto es mejor o peor para nosotros? Gracias.
Hoy es San Fermín.