Re: Farmas USA
Esta va a ser mi punto de infleción, cuando las cosas te empiezan a rodar, ya sólo hay que ir soplando, y hasta ahora siempre llevo la bola atrás y lo que he ido es resoplando.
Esta va a ser mi punto de infleción, cuando las cosas te empiezan a rodar, ya sólo hay que ir soplando, y hasta ahora siempre llevo la bola atrás y lo que he ido es resoplando.
Venga!! buen cierre de ARNA si señor, que es lo que estamos esperando! ya me he convencido más que sube, que hasta proctor nos acompaña!!jaja
@yaqui, efectivamente, si pensamos en 20(mínimo!)has hecho bien en subirte, que tb sacarás tajada buena!
Si señor! Mira que llevo tiempo intentado pillar las jodidas ARANAS y hoy por fin y a través del teléfono he podido comprar unas cuantas las a 10,40$. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me encanta este foro. Me estoy poniendo las pilas y ya estoy tramitando lo de clickade!!! Repito, mil gracias y a por mas $$$$
Sigo con medio paquete (9.88) sin stop y el de 11.39 con stop cagalera.
Estoy renunciando a mis principios por ARNA ! Eso conlleva efectos secundarios:
Llevo 2 noches con sueños raros, me despierto sudando y dando voces, me persigue, todo el rato esta en mi cabeza esa frase, no lo puedo evitar.
Mama luba dabai, dabai, dabai !
http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c&feature=relmfu
Es lo único que evita que piense en stops !
ahi ahi, dale boleto rápido a ese broker que tienes, que está ofendiendo a este foro por no incluir las ARNA..jaja
Que ilusión alguien en PPHM :-) Hoy he salido con media carga a +45%. No aguanto la presión cuando suben así. A ver si entre los dos vemos un precio objetivo...
jeje, pues creo que van a verte después por pasar por la costa alicantina..jaja
como me gusta eso de no poder aplicar FIFO... espero que cuando me de alta en IB tb lo tengan..
Que dia mas guapo el de hoy
Y los afterhour estan que echan humo:
THLD Fuera de hora: 8,05 Up 0,11 (1.39%)
ZLCS After Hours: 1.26 Up 0.07 (5.88%)