Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.090 / 17.016
#8713

Re: Farmas USA

Esta va a ser mi punto de infleción, cuando las cosas te empiezan a rodar, ya sólo hay que ir soplando, y hasta ahora siempre llevo la bola atrás y lo que he ido es resoplando.

#8714

Re: Farmas USA

Venga!! buen cierre de ARNA si señor, que es lo que estamos esperando! ya me he convencido más que sube, que hasta proctor nos acompaña!!jaja

@yaqui, efectivamente, si pensamos en 20(mínimo!)has hecho bien en subirte, que tb sacarás tajada buena!

#8715

Re: Farmas USA

Si señor! Mira que llevo tiempo intentado pillar las jodidas ARANAS y hoy por fin y a través del teléfono he podido comprar unas cuantas las a 10,40$. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Me encanta este foro. Me estoy poniendo las pilas y ya estoy tramitando lo de clickade!!! Repito, mil gracias y a por mas $$$$

#8716

Re: Farmas USA

Sigo con medio paquete (9.88) sin stop y el de 11.39 con stop cagalera.
Estoy renunciando a mis principios por ARNA ! Eso conlleva efectos secundarios:

Llevo 2 noches con sueños raros, me despierto sudando y dando voces, me persigue, todo el rato esta en mi cabeza esa frase, no lo puedo evitar.

Mama luba dabai, dabai, dabai !
http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c&feature=relmfu

Es lo único que evita que piense en stops !

#8717

Re: Farmas USA

ahi ahi, dale boleto rápido a ese broker que tienes, que está ofendiendo a este foro por no incluir las ARNA..jaja

#8718

Re: Farmas USA

Que ilusión alguien en PPHM :-) Hoy he salido con media carga a +45%. No aguanto la presión cuando suben así. A ver si entre los dos vemos un precio objetivo...

#8719

Re: Farmas USA

jeje, pues creo que van a verte después por pasar por la costa alicantina..jaja

como me gusta eso de no poder aplicar FIFO... espero que cuando me de alta en IB tb lo tengan..

#8720

Re: Farmas USA

Que dia mas guapo el de hoy
Y los afterhour estan que echan humo:
THLD Fuera de hora: 8,05 Up 0,11 (1.39%)
ZLCS After Hours: 1.26 Up 0.07 (5.88%)