Re: Farmas USA
Pues el mismo que cometo a veces, y mira que soy consciente de ello, pero a veces me obstino en no usar los stop loss.
Saludos
Pues el mismo que cometo a veces, y mira que soy consciente de ello, pero a veces me obstino en no usar los stop loss.
Saludos
furioso, si una cosa no convence fuera, se asume lo mínimo posible ya está, a buscar otra operación
como veis a ZLCS la tengo en -30%, y no se si merece la pena volver a colocar otro paquete, como la veis los expertos?? teniais muche fe, y esta corrigiendo mucho.
por aqui, como habrás liedo hay gente como tú muy trnaquila
si vas para lo que se espera de esta acción, sin problemas, si lo que querias esra sacarle algo rápido no te va tan bien
yo estoy esperando al $ para entrar, o que acabe de ver que se ha acabado esa corrección y vuelve a subir,
siiii, sigamos con PPHM, un +30 en una semana..ufff que siga la fiesta.
o sea que comprar mas en 1 dolar. pues atento entonces cerca del dolar para otro paquete a largo. gracias
ZLCS
pero ojo, que yo no soy un experto!
creo que en 1,08 marcaba retroceso FIBO, y ahí se podría entrar con un paquetito y a esperar si baja más para meter otros
yo la he tenido en un -40 y tambien en un +50 , empece comprando a 1,18 y cuando bajo a 0,88 compre mas y promedie a 1,0 , y cuando llego a 1,50 tenia un +50 , y no vendi y no pienso hacerlo hasta minimo 2 y me lo pensare cuando llegue, lo que te quiero decir es que tienes que tener paciencia con ella, pero esta muy recomendad por Dios ENOLA
s2
edito ZLCS