Re: Farmas USA
joer, ya diversificas, macho.
Si tuviera 19 stocks , y creo que los tienes en un broker pero operas con mas brokers , me volveria loco.
joer, ya diversificas, macho.
Si tuviera 19 stocks , y creo que los tienes en un broker pero operas con mas brokers , me volveria loco.
nvax
posibles entradas
+- 4.90
+- 4.60
Gracias Sami por el post, ya veremos si se decide por la compra de alguna otra que la acerque al primer puesto de Roche, que hoy oí había adelantado a Novartis. Por dinero no será.
Un saludo
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
De nada Seguidor.
Por dinero no es, eso está claro.
Lo que ellos tienen en cuenta son las ventajas fiscales a la hora de comprar otra farmacéutica mas pequeña. Si te fijas, las dos más grandes se encuentran en Suiza, que supone una grandísima ventaja sobre Pfizer cuya sede está en EEUU. Por lo tanto, la fiscalidad americana perjudica un poco más que la fiscalidad suiza.
Saludos !
PFE
"Pfizer tuvo que indemnizarles $150.000 millones tal y como estaba estipulado en el precontrato." Hombre, igual ahí te sobran 3 ceros...o te cargas a pfizer! El acuerdo preveía una indemnización de hasta 400 mill que quedó en 150 mill porque se rompió de mutuo acuerdo.
Mugiwara ! Tienes toda la razón, ya está corregido.
Si fueran $150.000 millones hubiera sido casi mayor la indemnización que el importe de compra.
Gracias y saludos ;)
Decision Making, Financial Risk Aversion and Behavioral Biases: The Role of Testosterone and Stress
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»