Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.120 / 17.033

Re: Farmas USA

Habeis visto el volumen de zalicus hoy?¿?¿

Jo, jo... gracias por lo de fiera, pero aparte de echar broncas cuando el ánimo decae en torno a un empresón, muy poco más hago por aquí, salvo dar por saco.

Un abrazo campeón.

Ni un enlace, ni un documento, ni una gráfica... Anda, ¡igualito que los que me dicen renovables caca y nuclear buena cuando discuten conmigo en mi blog!

XDDDD

Paja!!

Seria la bomba................. hoy los ositos amorosos no la dejaron despegar, y ha habido trading toda la tarde, de hecho llego a 11,90 y no la dejaron volar, porque iba envalada, pero bueno todo esto indica que nos seguirá dando alegrias durante una temporada y creo que antes de fin de este mes habra un catacrash

Joé Solrac, que buen rollo me ha dado tu mensaje!! En el foro has demostrado sabiduría, y con este mensaje, buen gusto y cultura! THDL y ARNA están given to fly!
Sagister y valerón, gracias por el consuelo, pronto participaré y colaboraré más, por el momento, y por mantener la calidad del foro, me mantendre stand by!! saludos!

Buenas noches. Por fin me dejaron la peques :).
Eso mismo iba a decir yo, ha pasado de 2M a 5M para acabar donde empezó, si esto no es acumulación no se lo que es. Hay una noticia nueva, presentación el día 12:

Zalicus Inc. (ZLCS), a biopharmaceutical company that discovers and develops novel treatments for patients suffering from pain and immuno-inflammatory diseases, today announced that Zalicus management will present at the 2012 JMP Securities Healthcare Conference at 10:00 a.m. ET on Thursday, July 12, 2012 at the Peninsula Hotel in New York. Interested parties may access a live webcast of the presentation by visiting the Zalicus website at www.zalicus.com. The webcast will be archived on the Zalicus website following the event.

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición