Satanfly, las tres preguntas que me has hecho, las tres, pueden ser contestadas sólo releyendo los posts escritos un poquito más atrás:
"A que te refieres ?" (sobre el comentario "navise nos ha dado un consejo que vale oro puro") --> Sólo tienes que buscar el mensaje de navise al que respondo, está justo después de "Solrac en respuesta a navise".
"Otra cosa, ARNA , cual es el Plan? Hasta donde tenéis pensado llegar con ella? Algunos
Dicen que esta muy elevada..." Yo ya he expuesto mi plan con ARNA: Buy&Hold. ¿Hasta donde? Buy&Hold, hasta que me piquen los golondrinos de puro vértigo, ya os avisaré cuando me entre el cague y venda, espero que con profits. Para otras cifras y planes leer al resto de los foreros que opinan al respecto.
"Y respecto a ZALICUS, aconsejáis entrar ahora o Esperar?"
He dicho hoy mismo que esperaría a ZLCS en 1,15. Pero no son pocos los comentarios que hablan de ZLCS y dan otros precios, incluso hay gente que opina que ya no entra, que está cara.
Por favor, leamos un poco los comentarios antes de buscar respuestas ya escritas hace muy poco.
Saludos.