Lo explica navise bien en su post
Que ocasiones habrá mas, y a lo mejor y si cuando se dan no tenemos liquidez para entrar, nos las perdemos desde bien abajo
Sobre ZLCS; ya has leído diferentes opiniones en este foro, te toca ya decidir y dar el paso. Creo que la mayoría esperamos que el valor suba a medio/largo, el tema son las correcciones que pueden haber(o no) que podamos desaprovechar al entrar ya. Mira a ver que esperas del valor. Yo si tuviera cash, haría entrada en 1,15 por si las moscas, según las noticias ultimas que se han comentado, y luego esperaría a esos 1,08
Sobre ARNA: igual, decide!! Busca tu precio si quieres entrar y adelante. Todos tenemos claro(acuérdate que entro hasta Proctor!!jaja) que va a subir, será OPADA, pues vista los acontecimientos SI.
Cada uno hace sus números, unos saldrán antes para asegurar y dejan carga para la OPA, otros salen en una cifra fija prefijada, y otros tipo Prometeo/Framus/El guare con su supercarga, esperaran creo a la OPA para sacarle hasta el ultimo dólar a la empresa compradora… ( Yo personalmente espero a la OPA con todo la carga, que cojan confianza y así se reirán cuando vean mi carga y me pagaran corriendo pensando que son todos así, pero al llegar a los tres citados temblaran!!jaja)
(pd: Un consejo si me permites, siempre hay que establecer una estrategia en el valor, que a veces se puede romper, pero al trazarla hay que intentar seguirlo, ya que sino, puede salir mal la jugada, tanto por perdidas, o como por ganancias no recogidas)