Re: Farmas USA
contestarme? ... no me he dirigido a él, la verdad, salvo un dia para saludar y punto. La pregunta era un post de no se quien para todo el mundo y una de las respuestas era la suya.
contestarme? ... no me he dirigido a él, la verdad, salvo un dia para saludar y punto. La pregunta era un post de no se quien para todo el mundo y una de las respuestas era la suya.
Cambio $/€ por debajo de 1,10.
Gracias por el análisis de ZIOP framus.
Respecto a lo de que eres un vaccine guy. Me hace gracia. Los científicos que conozco que han trabajado en Desarollo de vacunas no son "vaccine Guy" precisamente. 😉
De hecho recuerdo una conversación con uno que me decía que no me pusiera ninguna vacuna
de ese banderin bajista ya avisé , proyeccion 1,05 si se ponen en plan bestias y perforan soporte
EURO/DOLAR
"eres"?
entre tú y Anaramos me estais liando , voy a releer el post no vaya a ser que no se entienda
edito : mejor subo el post y ya esta. si el tema de comentarlo era porque el tipo usano en cuestion trabaja en el sector, nada mas
NVAX
Por mi que lo perforen y más allá, hacia la paridad.
PGNX
Enhorabuena a los premiados...
www.marketwatch.com/story/valeant-progenics-shares-rise-on-constipation-drug-approval-2016-07-19
IBB velas 1 min
menuda apertura, QUE FUE ESO???