Hola a todos. Yo era también uno que "veía los toros desde la barrera" y por fin he dado el paso y me he registrado. Espero poder aportar también mi pequeño granito de arena (nunca mejor dicho porque en Arena Pharmaceuticals ya lo he puesto) a esta comunidad, aunque yo soy también un novato e intento aprender día a día tanto de vosotros, como de algo de teoría que tengo.
Que no se malinterprete el comentario que voy a hacer ahora, porque no es para nada mi intención, y sobretodo, no quiero contradecir al gran Proctor82, pero al margen de la vela que formó hoy THLD, yo no veo las dos velas que muestra, yo veo la "High Wave" ó "Vela de Onda Alta". Es una vela también de indecisión y se identifica con un pequeño cuerpo real blanco o negro, con sombras tanto la inferior como la superior muy largas. Puede aparecer tanto en partes altas como bajas de tendencias. Significa que hay un empate entre alcistas y bajistas y necesitaría de una confirmación al día siguiente para darle validez a la vela.
Perdón por tanto rollo y encantado de formar parte también de esto.
Saludos a todos