Re: Farmas USA
DVAX
Gracias a este señor , creo mañana entro si o si y con mucha confianza , pero basado en los siguientes criterios
1- Ha hecho un triple suelo en la zona por debajo de 11 usd, aunque a fecha de hoy no cumpla el 100 % del criterio de ese formación, y ..
Ficha técnica del Triple Suelo :
-Aparece en mercados bajistas.
Una vez finaliza implica una fase correctiva al alza.
-Es una de las figuras menos comunes de todas.
-Sus implicaciones suelen tener una fiabilidad de las más altas.
Se compone de tres mínimos a un mismo nivel, que actúan como soporte, y dos puntos intermedios, que los separan. La línea que los une se llama 'neckline'. Cuando se supera al alza este neckline, se desencadena la formación con un objetivo alcista igual a la altura que separa el neckline de los tres mínimos.
El comportamiento del volumen del mercado durante la formación suele ser :
descendente entre los puntos 1 , 2 y 3
volumen alto en la rotura o perforación del neckline.
si se produce un pullback, el volumen debe ser muy bajo.
cuando el precio se encamina al objetivo, el volumen crece de
http://bolsaes.blogspot.com/2010/09/triple-suelo.html
2 -- Si DVAX no valiera nada, aseguro que hasta la Clinton ya la hubiera elogiado por la TV para subirla al cielo y empapelar el retail, los PO de los Gurus estarían por el cielo como hicieron con NVAX y MSTX y no dejarían de parar para ilusionar al retail, pues el alto porcentaje de institucionales seguro que no serán los perdedores esta vez.. Aquí si me apoyo en estadísticas creíbles y obtenida de libros de bolsa pues a mi el Oscilador de Chaikin , el Chaiking Money Flow, el ADL o Acumulacion/Distribuicion y el Force Index me dicen que hay presión compradora que esta entrando capital y que se acerca una reversion de la tendencia bajista criterio que me refuerza la teoría del Triple suelo, ademas el MACD se corta al alza en diario el Histograma empieza a pasar a terreno positivo, y marca una divergencia alcista. Otra cosa es la volatilidad dado las macros que la pueden afectar y que en bolsa jamas se tiene 100 % la razón.