Re: Farmas USA
DVAX dentro con 1k a 10,35....🤔
DVAX dentro con 1k a 10,35....🤔
con respecto al potencial patron ayer mencionado, doji morning star .... ni de coña marinera se ha confirmado hoy, que parece que nos quiere cerrar con otro doji y no con una vela blanca que era lo que hubiera correspondido.
IBB
OFFTOPIC
Pregunta para los que usan el broker de Bankinter.
Desde mi cuenta en $ vendo 2.000 acciones de HZNP vendidas en 18,12 = 36.240 $ y asigno la venta a mi cuenta €, Bankinter me deposita 32.629,14 €
Hago la tipica division: 36.240 $ / 32.629,14 € = 1,11 el cambio de divisa
Pero hoy el cambio ha oscilado entre 1,097 y 1,101 si he mirado bien.
Eso me da que se llevan una comision por cambio de divisa de entre 1 y 1,2%.
Eso me sale al DOBLE de lo que suelen cobrar, no? el 0,5% era lo que yo tenia entendido???
alguno sabe algo de eso? Gracias
El cambio de divisa en Bankinter, si no has negociado otra cosa, es el cambio del día (te lo actualizarán mañana a las 14 h) más 1%.
Es por el motivo que me cambie de corporación a BK y allí es el 0,35. Es mejor hacer el cambio de una cuenta a otra. Si óperas en mercado americano comprar y vender en $, y si es en euros desde la cuenta en euros. En mi caso el cambio de la cuenta de $ a € y viceversa es 5 euros por cada mil.
vale, voy a mirar a ver eso de las transferencias entonces porque ya lo probe hace un par de semanas y me sono a que me la habia clavado. gracias
la primera parte de la predicción, IBB hoy toco 271.21 ya está realizada, la segunda mañana veremos si se cumple.
DVAX
Estoy siguiendo tus entradas y salidas, y veo que tu sistema funciona bien.
-
Para los que preguntais como funcionan los cortos , os dejo dos link de IB
https://www.interactivebrokers.com/en/software/glossary/glossary/short.htm
https://www.interactivebrokers.com/es/index.php?f=16212#videos
KERX
No entiendo como a los usanos le sientan tan mal estas noticias...
VP de Keryx biofarmacéuticos y Consejero General acaba de eliminarse de 1.106 acciones
Bryan Adams, vicepresidente de Keryx biofarmacéuticos y asesor general, dispuestas recientemente de 1.106 acciones de la empresa. Las bajas tuvieron lugar en $ 4,86 por acción, el 17 de octubre de 2016. Adams todavía posee 101,567 acciones de la empresa.