Re: Farmas USA
ONTY igual no añado nada nuevo. Es de $heff
ONTY igual no añado nada nuevo. Es de $heff
Tranquilo Mugiwara, para eso están mis órdenes , je,je NVAX.....ponerla y empezar a subir....como casi siempre ,je,je 😉
gracias Magura, gracias por pensar en el equipo!!! :))
Aporto mi sistema al equipo .....je,je
Es un precio aproximado. Tenía pensado añadir si cae x debajo de 40. Vosotros los expertos en charts sabréis. BLUE es un stock xa ASH donde debería de estar muy por encima de lo q está ahora, por lo que añadir todo lo que sea a precio de saldo, bienvenido es. Lo de hoy no me lo explico, datos buenos Xo early. Supongo será un tema de algos. paciencia
ONTY
Sí, lo he leído este mediodía, pero gracias igualmente Joose! En todo caso llevo ya algunos semanas con el ojo echado a ONTY y mira, hoy me he decidido a comprar, como lo podría haber hecho la semana pasada o hacerlo la siguiente.
pues si la primavera no la pone en 7$, hasta septiembre el valor estará como les gusta decir enrangadooooo.
NVAX
supongamos que sigue en este lateral unos meses más. Y últimamente que no hay rallys pre news en las formas, llegamos a esa fase III y es un éxito, cierre masivo de cortos y un +100/150%. Si andamos por los 5,5/6 pavos llegamos a los 12 máximo 15. Total como el año pasado pero jugandotelo a un evento binario.
Para la noticia de la gripe se supone faltan 8 días y me temo que no va a salir en las fechas que dijo el CEO.
En fin, esto que hay. Paciencia