Re: Farmas USA
Yo estoy bastante descentrada últimamente también. No encuentro valores que me llenen y, ante eso, dudo de cualquier entrada, a corto o a largo, salvo la excepción de ONVO de ayer, que la conozco como la madre que la parió porque la sigo desde su nacimiento.
No obstante, eso me está sirviendo para hacer entradas y salidas rápidas por gráfico diario e intuición según si el IBB viene rojo o verde y dependiendo de los fundamentales de la bicha. Últimamente tengo enfiladas a AERI, SRPT y AUPH, a ver si en uno de los cortos tengo suerte y se van definitivamente al carajo. Hoy le he sacado los cuartos a AERI. No lo he puesto porque ni me da tiempo ni dan para mucho.
A todo esto, si alguien tiene alguna bicha interesante para mí, que hable, preferentemente con los fundamentales jodidos y necesidad de financiación urgente :)
Hoy he mirado las CTRV que puso Lgonber, pero tenían los cortos restringidos. THLD y MSTX las tenía en mente, pero como estaban pendientes de resultados no quise arriesgarme. HEB ya ha diluido y anda pendiende de R/S y podría ser una posibilidad si da entrada algo arriba para que haga un patrón como el de XOMA.
En fin, que noticias de R/S y diluciones inminentes con fundamentales malos serán especialmente bienvenidos mientras no se dé la vuelta el sector, pero cualquier otra cosa interesante o largos a medio plazo también.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»