Re: Farmas USA
Parece tentador para un adicto a los falling knives como un servidor, pero tras las experiencias de Valeant y NovoNordisk de 2016, este año intentaré contenerme.
TEVA
Parece tentador para un adicto a los falling knives como un servidor, pero tras las experiencias de Valeant y NovoNordisk de 2016, este año intentaré contenerme.
TEVA
Aunque, como soy un tío contradictorio, mis primeras órdenes de 2017 tienen algo de esto:
NVAX 10k @ 1.03 (esta ya no la considero falling knife, diría que ya se ha estabilizado - todo lo que se puede estabilizar una clinical-stage biotech - tras el derrumbe post-fallo fase 3)
CASC 1.5k @ 3.40
trantor, yo también estoy esperando NVAX en 2017 para entrar. tenía marcado entre $0.9-$1.1
otros "falling angels" que espero en 2017 son CEMP en los $2 bajos y puede que también RGLS si se va a $2 antes del clinical hold lift. Las 3 para trading por el momento.
la experiencia de Valeant es para dar de comer aparte, eh? la tendrias que clasificar dentro del rango de tradings suicidas mas bien.
Sí, aunque me consuelo pensando que siempre podría haber sido peor: el importe era limitado y "sólo" me dejé un 30% (la llevé desde algo así como $40 hasta $28).
VRX
CASC semanal
pues esta ahi ahi en rayuela de soporte ... a ver ...
Curioso grafico del XBI que acabo de ver ..